Cursé estudios Universitarios de Empresariales, Master en Auditoría, Fisioterapia, Osteopatía, y me formé al mismo tiempo en el Instituto Upledger (Americano) e Instituto Barral (Frances) en el conocimiento y tratamiento de la Fascia, Sistema Nervioso y Vascular, y manipulación Visceral.
Todo ello formó parte de la etapa intermedia de mi vida. No ha sido el principio ni el final de mi búsqueda y mi formación.
Fue en los primeros años de mi adolescencia donde la Fuerza Irracional, la Necesidad y el Anhelo, irrumpieron.
Prácticas de Meditación e Introspección, técnicas de Sanación, la Poesía, la Filosofía, la Teología y el estudio de diferentes tipos de Psicología, han sido y son los caminos que me traen hasta aquí.
Si utilizamos el término Holístico para definir este tipo de Medicina, el holismo como concepto, no sería la mezcla de diferentes realidades o ciencias, sino la Unión de todas ellas.
De esta manera, todas las técnicas manuales y enfoques existenciales tienen el mismo origen, nacen del mismo lugar, el corazón.
La Intención final, la Gran Guerra, como Terapeuta, Docente y como Practicante durante mas de 20 años, es y será que en esas horas solitarias podamos profundizar en nuestro cuerpo y en nuestra mente, y encontrar a través de El la Experiencia que ponga Luz en los ojos del sufrimiento.
Finalmente, en el umbral de la Realidad, la exaltación del conocimiento se desvaneció y solo quedó la Experiencia, la de consulta, la de los médicos con los que trabajé o maestros que conocí, la de la gente que va y viene, la del rocío tras las horas de meditación.
Cálida, cercana, íntima, inagotable, autosuficiente, la Eterna Calma.